Mi pene mide casi 13 cm ¿Es normal?

Tengo 11 años y mi pene mide casi 13 cm. (Erecto) y 6 cm. (Flácido)

2 Respuestas

Respuesta

Chico, tienes 11 años, todavía le queda por crecer no te preocupes, es más que normal, hay personas que le miden más y otros que le miden menos, no te preocupes y como ya te dije, te va a ir creciendo seguramente a medida que pase el tiempo

Respuesta

Estas súper bn para tener 11 años ya q 13cm es él tamaño promedio de un adulto aparte de eso todavía te quedan 12 años para q termines de desarrollarte este proceso termina a tus 23 años tmbn él tamaño va en genética y llegara al tamaño del de tu papa asi q si lo conoces sabrás como tendras él pene en tu futuro