¿Un día aproximado de que me venga la menstruación?

Me vino el 1 de junio el 5 terminó luego el 26 de junio volvió a venirme y terminó el 30 el 1 de julio tome la pastilla del día después y me volvió a venir ahora el 1 de agosto. ¿Ahora cuándo me tendría que venir?

1 Respuesta

Respuesta

Es impredecible porque al haber tomado la pastilla el periodo se desajusta... así que no te sabría decir!

Claro pero como ya pasó mucho tiempo desde que la tome.

Ya pero tantas hormonas... a tu cuerpo le va a costar procesar por eso te digo, es imprevisible!