Tengo una moneda de inglaterra de elisabeth ii one pound de 1996 quiero saber el valor que tiene

Moneda de iglaterra de elizabeth ii one pound quiero saber el valor q tiene

1 respuesta

Respuesta

Una libra de 1996 solo puede valer 1 libra. Apenas tiene 20 años y seguramente esté en circulación.

Es como si coges un euro de 1999, solo vale un euro. Solo en muy pocos casos y muy raros hay monedas circulantes actuales que cotizen alto, y ya sería suerte que para una que tienes justo sea el caso.