Dudas pene erecto tras circuncisión

Hace mes y medio me operaron de fimosis, no era una fimosis en grado estricto ya que podía retirar la piel cuando el pene estaba flácido pero no erecto, por lo que tras la información del urólogo decidí operarme de fimosis, creo que me realizaron la circuncisión parcial.

Ahora cuando el pene está erecto la piel se retira completamente pero se acumula mucha piel debajo del glande en la parte superior del pene, pero el frenillo se encuentra tenso por lo que no puedo retirar más la piel hacia atrás. El problema que he detectado q me genera esto es que al colocar un preservativo no me pasa del glande ya que se queda atascado en esta acumulación de piel.

A que se puede deber esto, ¿se ha realizado mal la operación? ¿Tendré qué operarme de frenillo?

1 respuesta

Respuesta

Es muy extraño lo que comentas. Si te practicaron la total, no debiera haber piel acumulada. ¿Has usado la talla correcta de condón?

Fui el viernes al urólogo y lo que sucedió fue una mala cicatrización en el frenillo que no permite que este se estire del todo por lo que el martes me hacen una pequeña intervención para arreglarlo. Según él, esto es lo que hace que se acumule la piel, por lo que tras esta intervención ya debería quedar bien.

Respecto a la talla use la de siempre, baja del glande pero al estar esta acumulación de piel ahí me es imposible seguir hacia abajo.

Muchas gracias por tu ayuda

En ese caso, tiene su explicación lo que te sucede y habrá que esperar a esa intervención para el uso correcto y sin molestias del condón. Intenta bajar esa piel sobrante de forma manual, a la vez que te colocas el condón. De todos modos, me sigue resultando extraña esa acumulación de piel.

Me operaron hoy por la mañana, la operación era rápida pero se complicó un poco ya que según el doctor " es como si se formase un callo en el frenillo" por lo que finalmente me lo han cortado y ha quedado suelto.

Me han mandado hacer las mismas curas que para la operación de fimosis pero la verdad no sé que esperar de que no tenga frenillo. No me esperaba que tuviese que llegar a esto.

Supongo que la curación será más rápida al no estar este pero no lo sé la verdad.

Un par de preguntas.

Cómo de vería quedar el frenillo tras la operación, quiero decir, la parte que se encuentra pegada al glande??

Está parte me sangra un poco, no se si es algo normal o no??

Las curas son iguales a las de la operación de fimosis??

En principio, la recuperación debería ser más rápida ya que es menos agresiva; todo depende de que no surja infección alguna.

Es normal que sangre aún ya que está reciente la última intervención y debes intentar controlar las erecciones.

En cuanto a cómo debería quedar, lo normal es que sólo se aprecie el nacimiento o inicio del frenillo ya que teóricamente no lo hay. ¿Ves algo raro?

Ayer se cumplió un semana de la intervención, creo q todo va bastante bien pero me ha caído un punto ya, me parece muy temprano, no ha habido sangrado solo me ha quedado un poquito roja la zona, como fresca pero al no dolerme ni sangrar no le he dado mayor importancia.

A parte de ahora, para empezar con la masturbación y relaciones el tiempo es de 3/4 semanas a partir de la operación???

No es muy pronto, suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana. Lo importante es que haya una correcta cicatrización (mayormente por la estética del pene).

Teniendo en cuenta que se trata de una segunda intervención, te aconsejo ir despacio con la masturbación. Yo esperaría hasta la 4ª semana, contando desde el día de la intervención. De todos modos, es algo que tú mismo irás viendo según el aspecto de la zona.

Vale perfecto, muchas gracias y perdona por ser tan pesado jajajja

No te preocupes. Encantado de aclarar tus dudas.

Tengo un problema, mañana hace tres semanas de la operación, solo me ha caído el punto que te había comentado.

Este noche he estado con una chica pero sin mantener relaciones, aunque si erecciones prolongadas. Ahora, a la mañana siguiente no siento dolor, no han saltado puntos ni nada pero esta como inflamada la zona de la cicatriz. ¿Sabes a que se debe esto?

Hace tres días he vuelto a usar boxers de tela, y hoy he dormido con ellos, ¿al estar tanto tiempo con el pene erecto puede ser que las rozaduras de este con las costuras del calzoncillo pudiesen provocar la inflamación? Debo tomar anti-¿Inflamatorios cómo ibuprofeno?

Las erecciones prolongadas con tres semanas de postoperatorio pueden haber provocado esa inflamación pero ya debiera haber remitido. El uso de ropa interior tampoco es razón suficiente para provocar ese estado. Puedes volver a tomar el anti inflamatorio y lleva el pene hacia arriba. Si persiste la situación, te deberían examinar el pene.

¡Gracias! La verdad es que ha bajado bastante desde la mañana sin tomar nada, estaba bastante preocupado jajajaaj

¡Me alegro! Espero que siga todo bien. Y ... dale reposo al pene !