Me bajo por segunda vez. ¿Puedo estar embarazada?

Bueno paso a contar.. El día 10 de agosto me bajo la menstruación la cual se me adelanto unos 5 días... Yo uso inyecciones anticonceptivas todo los 22 me la aplico.. Y este mes entre el 10 y el 22 quedaron días entre el día que se me corto la menstruación que duro tres días y el día que me aplico.. Es decir el martes a la tarde me aplique y a la noche y hasta ahora cada vez que hago pis me baja un flujo rosado. Mi pregunta es si en esos días que todavía n me había puesta la inyección yo tube relaciones.. ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que embarazo no, pero deberías hablar con tu médico y quizá te cambie la medicación porque tantos manchados no deberían sucederte.

Gracias! Si ya saque un turno pero es par la semana que viene! Y es la duda porque es la primera vez que me pasa!

Bueno pues a ver qué te dice... paciencia :)