¿Cómo sacar una función de la derivada a partir de un problema?

Un laboratorio de investigación arrojo los datos correspondientes al crecimiento de una bacteria en un determinado tiempo como se ilustra en la siguiente tabla :

x horas                        3         4         5         6         7            8

y N. De bacterias      27       81     243    729     2197     6561

Cuál seria su función:?

1 Respuesta

Respuesta

para x=7 el valor correcto es 2187 y la función es B(x) = 3^x

Salu2