Me encuentro con ansiedad debido a una rara sensación

Tengo un problema respecto a mi salud.

Lo que pasa es que recientemente me mude a otro país, y desde hace algunos días comencé a experimentar algo que no podre explicar bien, es como un tipo de ansiedad y me siento muy extraño en el exterior, como una sensación de pesadez y siempre busco permanecer sentado, y debido a esta ansiedad comencé a comer muchos dulces y ya experimento como nauseas y me siento muy extraño cuando me paro, y lo único que me hace sentir mejor es cuando vomito, y ahora al comer algo dulce me dan esas mismas sensaciones, como mareos y nauseas, ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Difícil saber sin análisis, puede ser que el cambio, te afecto algo, eso pasa, los cambios del lugar de nacimiento, siempre pueden traer algunos trastornos, en otros, la salud mejora, es difícil de explicar el porque, si bien hay algunas teorías, puede que los dulces te caigan mal, pero tendrías que consultar, por si tu glucemia esta en orden, de ser un problema de glucemia alta, te tendrías que tratar, es posible que no sea nada, pero ese problema se presenta desde muy joven, es mejor prevenir.

Respuesta

Puedes ser tu propio medico leyendo este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Empieza por un chequeo médico general para descartar cualquier situación de carácter físico que te altere la percepción corporal. Suele suceder que el cambio de altura o latitud genera esas sensaciones pero son transitorias. Pero si las cosas se siguen tal cual deberás consultar al psicólogo porque puede ser un síndrome de abandono e inseguridad funcional lo que estés presentando por el cambio de país.