Dudas que aclarar sobre un posible embarazo...

Es mi primera vez preguntando algo así pero necesito sacarme de dudas...
Mi última regla fue el 26 de julio y terminó el 1 de agosto a lo cual después iniciaron mis días fértiles y el ultimo día de fertilidad baja fue el 11 de agosto, ese día mi novio y yo tuvimos relaciones, pero solo quedó en una simple masturbación no hubo penetración ni nada.
Se supone que me tiene que bajar hoy o mañana, pero estoy en días secos y no tuve síntomas premenstruales, además de que leí en un artículo que en las primeras semanas de embarazo hay sensibilidad en los pechos, y se empieza a poner duro el vientre pero tampoco tengo esos síntomas.
¿Estoy embarazada? ¿O solo es imaginación mía?

Me gustaría que me aclararan esa duda...

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo.