Qué tipo de anemia tengo? Me debo preocupar?

Me hice unos estudios de sangre donde el VOlumen corpuscular medio está en 103 (rango normal hasta 99) la hemoglobina corpuscular media en 33.7 (rango normal hasta 33) y los neutrofilos segmentados en 73 (rango normal hasta 70) y la concentración media de hemoglobina C está en 32.7 (rango normal a partir de 33) Qué tipo de Anemia tengo? ¿Y qué debo hacer para recuperarme? Me siento muy cansada todo el tiempo, con sueño y dolor de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección que te cause anemia, si es así mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y toma mucha vitamina C para absorber el hierro vegetal.