Podría quedar embarazada si jugué con mi pareja con los dedos

¿Podría quedar embarazada? Estábamos los dos en la cama Y yo lo mansturbe, luego él se toco él pene y se acomodo él cabello y levantó su pantalon y me masturbó a mi, ¿puedo quedar embarazada si él llegara a tener liquido preseminal en la mano? Es urgente

1 Respuesta

Respuesta

Nena para un embarazo debe haber penetración y una mujer estar en sus días fértiles...

En otra hay quienes dicen que si es posible...

En mi experiencia propia... Mi novio eyaculo en mi mano pasaron minutos y yo pasé mis dedos en mi vagina, pero ya me bajo😃