¿Penetre menos de un minuto una vez y al día siguiente le vino la regla puede quedar embarazada?

Así como puse penetre una vez y después nos arepentimos porque no use condón pero le bajo un poco de sangre después al otro día le vino su regla no puede quedar embarazada no o me equivoco

Respuesta

No está embarazada pero no juguéis con fuego. Todo lo que sea contacto pene-vagina conlleva un riesgo aunque sólo sea 1 segundo.

Oye me acaba se decir que no se su cuerpo se siente distinta que porque es eso ya pasaron 3 semanas de lo que paso

Si tiene dudas que se haga un test de embarazo. Los nervios pueden jugarle una mala pasada y que tenga síntomas premenstruales aumentados.