Archivo de excel con todos los valores convertidos en #N/A

Tengo un archivo de excel donde apuntaba soló valores de nombres y matriculas, no esta formulado. De repente todas las celdas se han borrado y en sulugar aparece #N/A, he intentado recuperar, reparar y nada. ¿Podría recuperar de alguna forma este archivo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estás seguro que no tiene formula?, si tuviese formulas es que borraste un dato necesario para la formula, si estas seguro, es muy posible que sea un virus.