Podría ser un posible embarazo?
Estoy asustadisíma. El 10 de Julio comencé un tratamiento anticonceptivo con la Inyección mensual Novafem me la inyecté el 2do día de mi menstruación y después de 5 días desde la inyección comencé a tener relaciones sexuales sin protección con mi pareja. El termino de mi regla de ese mes(julio)fue justamente el día 15 de Julio en donde comencé a mantener relaciones, pero presente uno de los efectos secundarios de la inyección que fue un sangrado leve que me duró hasta el día 2 de agosto. Desde el 29 de Julio hasta ese día 2 de agosto lo tomé como mi período, porqué el sangrado que presente fue mucho más abundante y además tenía dolores de útero iguales a los de mis menstruaciones anteriores. Estuve con un tratamiento de antibióticos durante ese mes que duró una semana, pero con la llegada de mi regla entre los días 29 de Julio y 2 de agosto descarté cualquier probabilidad de falló de la inyección. Este mes en agosto, me inyecté el día 10 como correspondía, tuve un sangrado leve que duró 3 días posteriores a la fecha y al igual que el mes anterior, -que se me olvidó comentar antes-, el dolor de mis senos ha sido constante, sé que es uno de los efectos secundarios, pero me sugestiono mucho al pensar en un posible embarazo. Estoy a menos de 1 semana a que llegué mi menstruación, y los síntomas han sido; muchos cólicos, he sentido un poco de rechazo a ciertas comidas, el dolor en mis senos y en el pezón también, dolores de abdomen bajo, mucho dolor de cabeza y no sé si debería considerar un embarazo :( ¿Debería realizar un test de orina o espero a la fecha en la que debería menstruar? :( Comento esto aquí porque no tengo a nadie a quien consultar entres mis amigos o familia.