Que tan probable es de que este embarazada

Mi ultimo periodo comenzó el 6 de agosto y me duró 5 dias él sangrado, normalmente me llega cada 30 días, mantuve relaciones con mi novio el día 8 y día 14 de mi periodo. Fueron recientes, en las dos el eyaculo dentro de mi, ya mandetemos relaciones cada ocho días, esperando un bebé, comenzamos hace un mes, que tan probable seria un embarazo cuando el día 14 tuve un flujo muy parecido a un moco, era marrón e leído en preguntas anteriores que es normal ese moco.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la probabilidades son altas... ya que lo hicisteis en los días fértiles.

Te deseo mucha suerte y que pronto estés embarazada! :)