Siento mucha picazón en mi vagina, esta muy colorada y tengo un flujo marrón

Estuve internada hace casi un mes con antibióticos me hicieron todo tipo de estudios y no pude tomar mi pastillas anticonceptivas. Resulta ser que después de tres semanas me vino la regla pero en los últimos días empecé con una picazón muy fuerte y me salía un flujo marrón sin olor.. Fui a la ginecóloga y me dijo que podía ser exceso de limpieza no me dio ni pastilla ni nada me hizo un papanicolao y todavía no paso ni un año que me hayan echo el primero.. No se que hacer me pica mucho y a veces hasta me arde al ponerme macril para la irritación..

1 Respuesta

Respuesta

Los antibioticos hacen crecer los hongos y destruyen la flora, toma probioticos y coco o su aceite para los hongos. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf