Soy un menor con dinero en el banco, pero mis padres se lo quieren quedar .

A ver yo tengo diecisiete y estuve un mes trabajando me canse y me fui y mi padre se cabreo mazo por que me enchufo el, hasta hay vale, pero yo ahora con ese dinero que gane quiero sacar cincuenta euros para las ferias de Alcalá, ¿mi papis no saben que es para eso aunque lo supondrán pero como están enfadados y la cuenta esta al nombre de mi padre no me lo quieren sacar y me jode por que yo no soy de irme a fiestas ni na y quiero esa semana ir por que me gusta y es una vez al año y a demás que coño ese dinero me lo gane y pues preguntaba si había alguna manera de no tener que ir con mi papa y mama a sacarlo? Y hacer alguna trampita ja ja

1 Respuesta

Respuesta

Siendo menor, y figurando en la cuenta como titular tu padre:

¡Creo que a la feria de Alcalá, con tu dinero no iras!

Si tuvieras tarjeta asociada a la cuenta si, pero como no creo que teniéndola, hubieras planteado la consulta...:-(