Me quieren sacar de la duda si estoy o no embarazada ?

Tengo una duda el día 23 de Julio estuve con mi novio, el quiso tener relaciones sin protección y no sabia que decirle, la verdad que tenia miedo

Y cuando el estaba a punto de meterlo le dije que mejor no .. Pero si me rozo ... Y quede intranquila por el miedo al embarazo preseminal .. Al otro día tome la pastilla postday por las dudas .. En la segunda semana me salia un flujo marrón pero poquito .. Al día siguiente flujo transparente con un poco de sangre, al día siguiente ya era todo el flujo sangre .. No se si era mi menstruación o el sangrado de implantación pero el flujo con sangre me duro casi 6 días pero muy poco

Ami en el mes de julio me bajo el día 13

Y ahora en agosto bajo eso de los flujos el día 3 no se si contarlo como menstruación o que...

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla funcionó (Esos sangrados lo atestiguan)

Tu regla se puede adelantar/retrasar, tienes que tener paciencia hasta que tu cuerpo se le pongan en orden las hormonas de nuevo.