¿Es normal reglar dos veces en menos de 15 días después de tomar la post day?

El 1ro de Agosto tuve relaciones y me tomé la post day a horas después del acto, fue la primera vez que la usé, me bajo el día 6 y terminó el día 8, los dos días siguientes volví a tener relaciones sin usar protección pero con coito interrumpido, ahora el día 21 me bajó y es un sangrado abundante, como periodo normal. ¿Es efecto de la pastilla que me baje dos veces en tan solo un periodo corto de tiempo? Leí sobre el sangrado de implantación el cual ocurre diez días después de la fecundación y no sé si sea eso, ¿Es posible que esté embarazada? Siempre he sido regular en mi periodo, siempre me baja exactamente cada 25 días y esta vez me bajó 12 días después del último sangrado que tuve que fue a causa de la pastilla.

1 respuesta

Respuesta

Si te bajó la regla entonces NO estás embarazada.

Aun así tomaste un riesgo al tener la relación sin protección, no lo vuelvas a hacer!