Tengo un retraso de nueve días

Tengo 29 años, te cuento el día 13 de agosto me tenia que venir la menstruación hoy estamos a 21 y no me viene, a los cinco días de retraso me hice un test el cual me dio negativo, me duelen los pechos y hoy empecé a sentirlos pesados, fuera de eso ningún otro síntoma.

Soy un persona regular y me cuido con mi pareja.

Hace un mes tuve una colecistectomia, laparascopica no se si eso tendrá algo que ver que no me venga.

Me compre otro test el cual estoy esperando unos días para volvérmelo hacer, porque la verdad no se si estoy o no estoy o me pasa otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

El haberte hecho algún tipo de prueba en tu cuerpo y los nervios que puedas tener derivado de ello puede provocar desarreglos hormonales y por tanto, retrasos en tu periodo.

Repite el test pero seguramente no estás embarazada.

Ok, gracias, igualmente mañana iré al médico para ver que me dice, muchas gracias por tu tiempo ☺.

Gracias a ti