Glp o diesel? Que motor compro?

Estoy pensando en comprar el Dacia logy, Pero no sé a qué motor irme.

El glp con 102cv o el diésel.

1 Respuesta

Respuesta

Yo me compraría uno de glp, ¿pero tienes surtidores cerca?

Buenas, si, tengo bastante surtidores cerca, pero me gustaría saber si es interesante ese motor,  la intención del coche es cogerlo sobre todo para viajes.

¿Cómo lo ves??

Pues es un motor de gasolina bastante fiable con un sistema de alimentación mixto gasolina gas.

El sistema a gas es rentable no por su consumo, si no por que cuesta más barato que la gasolina, el motor gasta más y anda menos, pero también dura mucho más.

Si es para viajar, la cosa cambia, yo me pillaría un diesel, tienes surtidores por todos lados, gastan menos y al hacer mucha carretera, los diesel no dan problemas como cuando están en ciudad.