Valoración del numero de serie de 1 dolar

Recientemente he visto que en algunos billetes se está buscando un número de serie particular que aumente el grado de singularidad de los mismos. Resulta que tengo un billete de un dolar con una serie curiosa que, aunque no entra dentro de los ejemplos que he visto, quisiera saber si podría tener algún valor. Serie: F 00220065 C. Pone que la serie es del año 1988.

1 Respuesta

Respuesta

Un billete de 1$ de EE UU de 1988 serie F, sin circular, valor 4 USD