Convertir datos de números exportado como texto de un sistema contable a valor numérico en excel

Tengo un sistema que me permite exportar en excel 93 una ficha de mercaderías (stock) pero todas las columnas que contienen datos numéricos están almacenados como texto y no puedo realizar operaciones de sumas, restas, multiplicaciones, etc, intente usando la herramienta texto en columnas y delimitados, pero no me funciona, luego quise aplicar la función estexto() y multiplicar por 1 pero aun así no me funciona, si me podrías orientar como puedo convertir los valores de textos a números.

2 Respuestas

Respuesta

Has probado, en una columna aparte, ¿la función Valor()?

en B1 =valor(A1)

Respuesta

Esto te puede ayudar con la búsqueda de lo requieres

https://youtu.be/iXeRddA9kcU