¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi regla?

Quiero saber si puedo quedar embarazada pues tuve relaciones un día antes de mi periodo y mi pareja se vino dentro de mi no tome ninguna pastilla del día después ya que al siguiente día me llego el mes muy fuerte pero estoy muy desesperada necesito saber si puedo o no quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Sí, una mujer se puede quedar embarazada en cualquier día del ciclo inclusive mientras se tiene el periodo puesto que a veces se ovula más de una vez en el mes.

En tu caso, al haber tenido tu regla normal lo más seguro es que no estés embarazada pero no vuelvas a jugártela porque la próxima vez puede salirte mal y quedar embarazada sin quererlo.