Disculpa, como es posible el embarazo?

Disculpa, ¿por qué es posible? El contacto con la piel, o el frio, ¿o la saliva no mata a los pocos espermatozoides en el liquido? Es decir, no era semen, era solamente liquido pre-seminal

1 Respuesta

Respuesta

Depende de muchas variables, de cuanto tiempo estén los espermatozoides al aire libre, etc... no es fácil de determinar pero si con el liquido preseminal en los dedos penetras la vagina de tu pareja hay riesgo de embarazo sí o sí.

La pregunta no admite más respuestas