Siento que algo se mueve en mi barriga, ¿Puedo estar embarazada?

Hace 4 meses que tenía nauseas y muchos antojos pensé que estaba embarazada ya que no me venía mi periodo pero después de una infección orinaría muy fuerte me hice una ecografía transvaginal y me dijeron que no pero aún así no me venía, a los días tuve manchitas de sangre con poco de descenso pero nada más el medico me dijo que no tenía quiste y al siguiente mes tampoco me vino mi periodo como antes solo manchitas con decensos, luego la infección volvió hace 2 semanas y con remedios caseros se me paso pero yo tengo muchas dudas en primera el vientre me ha crecido pero mi novio me dice que es por que he engordado pero yo siento que algo se mueve como si fuera burbujas y tengo la sensación de que quiero ir al baño siempre, a veces me duele el vientre y también el ombligo y me late pero no se que pensar la verdad, no puedo ir al medico por que no tengo los recursos espero que me puedan ayudar, se me olvidaba también tengo gastritis y a veces me arde el estómago

1 Respuesta

Respuesta

Esas sensaciones que mencionas están derivadas de tu gastritis y no de un embarazo.

Si quieres salir de dudas y sobretodo, quedarte tranquila puedes hacerte un test, pero ya verás como sale negativo.