Quiero saber si puedo quedar embarazada

Yo me ponía la inyección todos hace dos años los 18 pero este 18 de agosto no me inyecte y tuve relaciones al día siguiente sin protección y el acabo adentro ¿Quisiera Saber Si Puedo Quedar Embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo veo difícil porque apenas pasaron 24hr desde que tenías que haberte puesto la inyección y como sabes hay una ventana de 3-5 días en los cuales puedes inyectártela. Así que yo diría que el riesgo es nulo o muy bajo.