Quien me puede sacar de dudas. ¿No me pasa nada si tomo las pastillas anticonceptivas y aun no he tenido relaciones sexuales?

A partir de que tome las pastillas, ¿cuándo puedo tener relaciones sexuales? ¿Cuánto se tiene que esperar?

1 respuesta

Respuesta

No te pasa nada por tomar las pastillas y no tener relaciones, de hecho a muchas chicas se las recetan para controlarle otros problemas como el acné o vello indeseado.

Es conveniente que el primer mes de estar tomando las pastillas te cuides con otro método anticonceptivo complementario.

En el segundo ciclo ya podrías no tomar esas medidas y estarías protegida por las anticonceptivas.

Ok gracias...

Entonces si tomó las pastillas y tengo relaciones, pero estoy tomando las pastillas no hay probabilidad de que quede embarazada?

NO