¿Riesgo de embarazo? Aún no me baja.

Mi novio me toco con sus dedos con líquido Preseminal, soy irregular y aún no me baja, estoy un poco asustada, una amiga que es enfermera me dijo que había posibilidades altas. No tuvimos coito ni me metió los dedos, solo me toco el clítoris.

Respuesta
-1

Amiga estoy en las mismas:( me avisas si te baja por favor. Animo!

A ti ya te bajo la regla.

NO. Me faltan como 18 días para que me baje:( es mucho esperar y no aguanto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Amiga tranquila, no estas embarazada, los espermatozoides mueren al contacto con el aire. Por eso la única forma de embarazo es cuando el hombre eyacula dentro de ella para evitar que el semen roce con el exterior. Aparte el esperma es muy delicado y al contacto con el pH de la piel muere.

Respuesta

Tranquila, si no hay penetración vaginal, sin protección, no hay posibilidad de quedarte embarazada.

Si eres irregular, es difícil saber cuándo te bajará la regla, pero has de tener n cuenta que el estrés puede influir en el retraso de la regla. Y no la hagas más caso a tu amiga enfermera (supongo que su especialidad no es la ginecología), porque lo que te dijo es totalmente falso.

Gracias por la respuesta! Me voy a poner más tranquila.... Esta pregunta lleva mucho tiempo,pero por cosas de la vida,volví a tener esos juegos con mi pareja el 14 de febrero.Espero mi regla para el 20 de Feb.¿Entonces si los dedos estaban humedos de Preseminal,y me toca la vagina,no pasa nada?

Podéis jugar cuanto os da la gana - siempre y cuando no hay penetración vaginal, no hay peligro. Un embarazo no se produce tan fácilmente – hace falta que el esperma esté introducido directamente en la vagina, sin haber entrado en el contacto con el aire.