Consulta.llevo planificando con la inyección mensual 3 años y medio y he sufrido de constantes flujos vaginales de color blanco

Llevo 3 años y medio planificando con la inyección mensual y últimamente he notado que mi flujo vaginal a cambiado, se torna blanco grumoso y genera picazón e irritación, ya me han hecho exámenes y sale todo normal no hay bacterias ni hongos ni nada, ¿es posible que sea un efecto secundario de la inyección?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tengas hongos, toma coco o su aceite o utiliza bicarbonato que los eliminan. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf