¿Por qué mi renault clio (año 2003) motor 1.4 16v se ahoga y se apaga al acelerar?

Tengo mi renault clio 1.4 16v año 2003. La falla que presenta es, que cuando lo acelero se ahoga y se apaga, como si no le llegase gasolina. La bomba está bien, las bujías, las bobina, el filtro de gasolina, todo está bien. ¿Alguien me

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que regular la aguja del carburador Hasta que quede a punto

Hola Juan Romero, gracias por tu ayuda pero es que este motor no usa carburador.lo que usa es cuerpo de aceleración es automático.

Revisar el catalizador puede estar tapado !

Respuesta

Revisar cuerpo de mariposa en la inyección en youtuber encontraras algo de ayuda esperó que tengas suerte un saludo