Tuve relaciones con mi pareja y tengo como llagas en mi parte intima y mi regla aún no me vino tengo YA cuatro Días de retraso

¿Y ME podría decir que tengo..? Y esas llagas me arde solo un poco

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tengas hongos, los cuales necesitas que te receten una crema y te la apliques.

Gracias. Es que estoy  preocupada pero tengo miedo acudir a un medico lo cual no se que hacer .

No debes tener miedo, es muy común esa infección y es bueno que te revisen.