Gotas de sangre y manchado color marrón después de 6 días de tomar postday.

Realmente me la he pasado muy angustiada estos días. Les cuento, hace un par de semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja (13 de agosto) sin protección, así que tome la pastilla (postday) 3horas después, tuve un par de sus efectos secundarios, después de 5 días(19 de agosto), tuve un ligero sangrado (rojo claro) después paso a marrón, luego a gotas de sangre (todo el mismo día), me preocupa porque aparte presente un ardor en el vientre como cuando ya te va a venir la regla... Díganme, ¿es normal lo que me pasa? Estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

No te asustes porque es perfectamente normal ya que la postday tiene una carga de hormonas muy grande, puede presentarse sangrado o manchado sin causa.

Muchas gracias, pero sera que me pueda aclarar otras dudas, ya que igual me apareció mucho acné en la cara (tiene que ver con las hormonas del postday)? y respecto a lo de los "cólicos" siguen todavía. Igual el sangrado sigue apareciendo ¿es normal?

Sí, el acné puede ser efecto secundario de la postday ya que estas pastillas tienen muchas hormonas.

Es normal tener cólicos y sangrado por unos días.