¿Cuanto tiempo se debe atrasar la menstruaccion con la pastilla de emergencia?

El día 7 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección ( ese día me debía bajar pero soy muy irregular y casi siempre se me atrasa una semana) pero el 7 me tome la. Pastilla de emergencia ! Ahorita ya van casi dos semanas y no me baja! La verdad eh estado muy preocupada y piense y piense si me bajara y así!

Ayúdenme no se que hacer

Respuesta

Al haber tomado la pastilla alteraste tu ciclo hormonal así que ahora hasta que tu cuerpo no vuelva a la normalidad pueden pasar unas semanas, no te preocupes porque es normal.

Cuantas semanas  ? Esque si estoy muy preocupada :(

Cada cuerpo es un mundo, así que es impredecible!