Posibilidad de embarazo. Estoy preocupada

Hace unos días toqué al chico con el que estoy y tenía líquido preseminal en mis manos. Luego, aproximadamente 2 horas después, me toqué a mi misma.

Estoy preocupada y confundida porque leo un montón de cosas distintas.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que estés embarazada, los espermatozoides no son tan resistentes.

Muchísimas gracias. Cuanto duran en una mano? Y con agua y jabón basta para limpiarlos?

Los espermatozoides necesitan un medio acuoso para vivir ya sea el liquido seminal o el flujo vaginal, así que en la mano duran segundos!.

Con agua y jabón los eliminas totalmente.