¿Puedo quedar embarazada de está manera? Soy irregular

Agradeceria de verdad una respuesta y su por qué de si o si no, tengo 16 años :). Bueno pues este mes de agosto no tuve cólicos y después un día mi novio hizo esa práctica el se tocó el pene supongo tenía líquido Preseminal en los dedos por qué estaba excitado. Después el me acarició la vagina nunca me pe entró con los dedos o el pene, oh contacto pene-vagina. La verdad estoy muy muy nerviosa y tengo 4 días de retraso mestrual, solo presentó acné y flujo blanco pero leí que eso puede ser por un embarazo! Esto muy dudosa... Soy irregular no se qué día exacto me baja.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que planteas es imposible un embarazo por roce y más si es con los dedos!, muchos expertos aseguran que es imposible un embarazo sin penetración, pues para que se logre intervienen muchos factores como un ambiente adecuado para el espermatozoide, el que no halla contacto con el aire mucho tiempo, el que halla semen en abundancia, los días fertiles de la mujer, entre otras cosas, asi que tranquila, la menstruación suele tener sus altas y bajas conforme nuestro crecimiento y el estrés no ayuda en nada, así que relajate! Y la próxima vez con más cuidado para no pasar por lo mismo o algo no deseado :)