Puedo quedar embarazada si no eyaculo ni hubo penetración profunda?

Ayer tuve un intento de relaciones hubo roces y una penetración no profunda muy corta por que Soy virgen. Mi periodo no es muy regular pero me tendría que venir el 1 de septiembre. Ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya un contacto pene-vagina el embarazo es posible aunque su posibilidad sea muy baja.

Es casi seguro que no estés embarazada, así que tranquilidad.

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, ¿qué más da si ha sido profunda o no? .

Entonces puedo quedar embarazada?

Si claro, y si ha habido penetración ya no eres virgen

No son las condiciones más óptimas para que se de un embarazo, pero el riesgo lo has corridi.

¿Por qué dejas que te la metan sin condón?

Respétate a ti misma y haz que te respeten.

Justamente por eso pare la situación. Y estoy con mucho miedo.  Y la pastilla del día después me hace mal. El me dijo que no había riesgo por que no hubo eyaculación y fueron unos segundos. pero yo no tengo mucha idea de estos temas.

Ellos por meterla en caliente te van a contar cualquier mentira.

No hace falta que eyaculen dentro de ti para que te quedes embarazada.

Que no te cuenten nas milongas, siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, incluso estando con la regla, jamas permitas que alguien te la meta sin condón, ni un poquito ni la punta ni nada de nada.

Y no te olvides de las enfermedades de transmisión sexual.

La píldora del día después e una carga hormonal brutal y solo se debe de tomar en casos de emergencia, no para cuando se haga sin protección.

Lo que no entiendo es porque dices que te sienta mal, ¿la has tomado mas veces? Si dices que eres virgen.

Lo entiendo. Sólo fueron esas dos situaciones. Si una sola vez. En casi la misma situación sólo roces. Digo ser virgen por que no se dio en ambos situaciones la relación como se debería. Pero fue con la misma persona. Entonces tendría que tomarla?

Si es que estas muy poco informada, nadie se queda embarazada por roces, esa píldora te la tomaste sin necesidad.

La pastilla es una carga hormonal muy grande, provoca desarreglos hormonales, como sangrados entre reglas, retrasos, tiene efectos secundarios, como nauseas, dolores de cabeza, y un largo etcétera.

Te sentó mal a ti y a muchísimas mujeres que la toman.

Es verdad que no son las condiciones mas indicadas para un embarazo, solo tu sabrás lo que tienes que hacer si tomarla o no tomarla.

Y habla con tu noviete porque no tiene otro nombre y que no te la vuelva a meter sin condón.