Cual es mi futuro sentimental

Quiero saber para cuándo tendré pareja y de ser así como lo conoceré, soy una chica leo, 30-7-

1 respuesta

Respuesta

Cariño:

Dime nombres, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento para poderte ayudar.

Nadia,30-7-76,Barcelona

Cariño, te cuento lo que veo y disculpa la demora, he estado ausente.

Yo estoy viendo que por el momento estarás con mucha soledad, al menos 1 año y podría ser más dependiendo de tus decisiones, pero 1 año por lo menos; esta soledad puede ser sola realmente (No encuentras a nadie afín y decides estar sola por este motivo) o bien te rodeas de gente que te hace sentir sola en realidad, aunque estés acompañada; Por ejemplo amigos especiales, relaciones románticas sin compromiso real de pareja, personas que parece empiezan una relación amorosa contigo y antes de pasar a un nivel más comprometido se rompen... y en general muchas sensaciones de soledad, de no hallar lo que realmente te corresponde.

Miro más adelante de ese año y entonces veo que estarás ya empezando a estabilizarte o ya estabilizada en cuestiones amorosas, entre 2 y 3 años, no antes cariño... y será con una persona que no conoces de nada actualmente. La conocerás como mínimo en 1 año y medio aproximadamente.

Un abrazo cariño y ánimo.