¿Puede ser solo drama o embarazo?

Tengo miedo de estar embarazada, últimamente he comido demasiado y tengo SPM, llevo así desde el lunes, pero mi mamá sabe que tenía relaciones (ultima 1 de agosto) y me mete en la cabeza su estoy embarazada, me tiene que bajar el 21 de este mes, pero tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

No dejes que tu mamá te ponga nerviosa puesto que puede hacer que tu regla se retrase.

El apetito aumentado es bastante normal antes de la regla.

Mucha tranquilidad :) un abrazo

Oh muchas gracias, saber eso me tranquiliza un poco.

Pero... ¿Es normal que me sienta incomoda un mi zona intima? es que siento que me baja algo como transparente (algo parecido cuando se esta excitada)

Si, supongo que lo que te baja es flujo... si tiene olor fuerte o te pica entonces podría ser infección, por lo demás, es normal.

Muchas gracias, el flujo es normal, no me pica y no tiene olor fuerte.

Pues entonces nada fuera de lo normal, a disfrutar y relajarse. Si tu mamá quiere drama que vea la telenovela ja ja :)