Necesito saber, si hay embarazo

Empecé a tomar la píldora, al cabo de tres semanas o así, la deje por qué mi novio y yo decidimos en ese momento ser papis.

¿Cuánta me va a tardar en que se quite el efecto de la píldora?

Segun dejarla al cabo de dos días, me bajo la regla

Y ovulare el día 25 de este mes.

El primer día que se vino dentro de mi, fue el 31 del anterior mes, este me bajo la regla,

Mal terminar la regla se vino

¿Y así no hay ninguna posibilidad de embarazo?

¿Tendriamos qué ver los días que ovulo?

Queremos ser papis pronto

1 Respuesta

Respuesta

El efecto de las pastillas tarda aproximadamente un mes en quitarse por completo.

Has de esperar a tener tu primera regla "real"sin pastillas de por medio para poder hacer los cálculos de cuando ovulas y que dependen de los días de tu regla. Por ejemplo, si tus periodos son de 28 días tu ovulación se produciría sobre el 14.