Como puedo enviar la información de varios TextBox a una celda de excel?

Soy nuevo en el mundo de la programación y necesito de su ayuda para poder solucionar un inconveniente que no se puedo resolver, con un programa para control de personal que estoy desarrollando en VBA Excel.

Lo que Necesito enviar la información de 3 textbox a una celda de excel, ahora el problema está en que cuando realizo esa acción el contenido de los 3 textbox aparecen juntos, ¿cómo puedo lograr ese espacio? Lo que pretendo logra es enviar a una hoja el Nombre de una persona con sus apellidos, ya que toda esa informacion lo tengo en celdas separadas.

Esto es lo que tengo, y espero que me puedan ayudar.

Hoja3.Cells(3, 1) = Me.txt_Nombre & UCase(Me.txt_Ape1) & UCase(Me.txt_Ape2)

2 Respuestas

Respuesta

Concatena y agrega espacio

nombre & " " & nomobre1 &" "& mi nombre2

https://youtu.be/G-z1YGjYgkk

mira el ejemplo anterior. visita http://programarexcel.com

Respuesta

Puedes añadir un espacio en blanco con CHAR(32) o SPACE(1) o poniendo un espacio entre comillas " "...

Hoja3.Cells(3, 1) = Me.txt_Nombre & CHR(32) & UCase(Me.txt_Ape1) & CHR(32) & UCase(Me.txt_Ape2)

Salu2.