No me a llegado, estoy embarazada o es por estar pensando?

Quiero que me sacen de una duda, se los agradecería.

Mi ultima regla fue del 18 al 22 del mes pasado, como 2 semanas después tuve relaciones con mi novio pero con protección y cuando se iba a vanir se quito y lo hizo afuera. Días después digamos que introdujo su pene sin protección por muy pero muy poco tiempo y así lo hicimos varios días pero nunca se vino dentro ni nada ya que fue muy pero muy poco tiempo, esta semana debería de llegarme la regla y según yo puede venirme del 15 al 22 porque cuando me llega sucede en algunos de eso días.

Pero yo piensaba que seria el 18 o el 19 y pues aun no ha llegado, hace 2 días tuve dolores como ai fueran cólicos y mis pechos me duelen y se ven un poquito grandes *siempre me pasa* y ahora no estoy nada inflamada ni nada

Quisiera sabes si estoy embarazada o es puro estrés y nervios lo que me esta atrasando y quisiera sabes si el liquido preseminal embaraza o no porque muchos dicen

Y que pasara si se vienen afuera y van y se lavan y despues de un rato lo introducen en la vagina y que de casualidad salga el liquido preseminal, ¿habria embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que habría posibilidad de embarazo... es muy pequeña pero existe.

Muchas gracias, pero aun no me ha llegado y me duelen mucho los pechos y me dan como cólicos no se que sea

Para salir de dudas y sobretodo quedarte tranquila, puedes hacerte un test de embarazo, intenta estar tranquila. Un abrazo

All the love❤ muchas gracias, tratare de estarlo y tal vez sea por eso, porque el mes pasado tambien  hice lo mismo y vino

La mente juega malas pasadas :)

Un abrazo y buen día