¿Cómo hago una macro que evalúe una lista de datos y me indique si todos son diferentes entre si?

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a crear una macro que evalúe un rango de 14 celdas e indique si todas son diferentes entre si.

Respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes considerar también usar una fórmula (si es que es aceptable hacerlo con fórmulas)...

=SI(PRODUCTO(CONTAR.SI(A1:A14,A1:A14))=1,"diferentes","hay repetidos")

debes adaptar el rango a tu caso e introducir la fórmula con Ctrl+Shift+Enter pues es una fórmula matricial

Respuesta

Tienes pendiente valorar esta respuesta:

¿Cómo comparar una celda contra un grupo de celdas en un ciclo de "Do While"?

No olvides valorar las respuestas

Ya está! ;)

Te anexo una macro

Sub Revisar_Duplicados()
    Set r = Range("B2:B11")
    For Each c In r
        If WorksheetFunction.CountIf(r, c) > 1 Then
            MsgBox "Existen duplicados"
            Exit Sub
        End If
    Next
    MsgBox "Todas son diferentes"
End Sub

No olvides valorar. Sal u dos