Posibilidad de embarazo si se vino adentro de mi

Lo que pasa es que ayer intentamos sexo anal mi novio & yo, se vino adentro de mi & a aun seguía explusando semen cuando retiro su pene, tengo la gran duda de que halla corrido semen & llegado a mi vagina, ¿creen qué sea posible eso?

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad es muy poca si se corrió el semen a tu vagina entonces la posibilidad crece aunque normalmente con el sexo anal no se embaraza ya que el ano tiene muchísimas bacterias ya que uno defeca por ahí y los espérmas morirían al instante realmente la posibilidad es poca.

Porque al momento de limpiarme había mucho semen embarrado en mi parte trasera, por eso es mi miedo de que halla corridose algo de semen a mi vagina

Pues si tienes miedo te recomiendo usar la pastilla del día siguiente. Aunque no haría mucho efecto si quieres estar segura igual tomala.