Macro para copiar una fila debajo de una base de datos si en la columna "U" dice "reprogramar"

Para Dante Amor: necesito ayuda, necesito una macro para que si en la columna "U" de toda la base de datos dice " reprogramar" me copie esa línea abajo de la base de datos en la primer línea en blanco, si encuentra otra "reprogramar " la copie debajo de la anterior.

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres copiar la línea en la misma hoja o son hojas diferentes?

¿Quieres copiarla o moverla al final?

Hola! Quiero copiar la línea al final de las líneas rellenas de la misma hoja, osea en la primer celda vacía que encuentre.

Gracias avisame si no me explico!

Te anexo la macro

Sub Copiar_Fila()
'Por.Dante Amor
    u = ActiveSheet.UsedRange.Rows(ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count).Row
    j = u + 1
    For i = 2 To u
        If LCase(Cells(i, "U")) = LCase("reprogramar") Then
            Rows(i).Copy Rows(j)
            j = j + 1
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.