Embarazo después de la extracción del DIU

Me quite el DIU el 6 de julio, y tuve relaciones con mi esposo durante mi periodo fertil, me llego el periodo el 4 de julio y estamos a 17 de agosto y no me ha llegado, me dice la prueba de sangre el 8 de agosto y salió negativa. ¿Puedo estar embarazada? ¿Me hice la prueba muy rápido?

1 Respuesta

Respuesta

Hola ariagna

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en paticular.