¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciones la última noche de me periodo menstrual y mi novio me vino adentro

Tuve relación con mi novio la última noche de mi periodo menstrual y mi novio me vino adentro y no se sí tenía regla en ese momento o ya no por eso estoy preocupanda y quiero saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Siempre que mantengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada.

Yo me quede embarazada estando con la regla.

Hola pero porque se dice que te puedes quedarme embarazada el día catorce. Pero quiero saber cuantos días después de mantener relación sin protección si puede Acer el test de embarazo.Porque yo tuve relación el último día de mi periodo y Ana pasado 5 días y hice el test de embarazo

Quiero saber cuantos días después de la relación sin protección hay que esperar para hacer el test porque yo lo hice 5 días después de mantener relación sin protección y me salió negativo sí m puede alguien contestar ahora por favor

¿Y qué quieres que salga en el test?

Pues negativo, en el caso de que estuvieras embarazada se te acabaría de implantar tu óvulo fecundado. Y es imposible detectar la hormona del embarazo.

Tienes que esperar veinte días por lo menos o dos semanas y hacerte uno de sangre.

Sinceramente no se porque la gente dice que ovulas en el día 14 .

Creo que es fruto de la ignorancia, como las aplicaciones móviles.

En un ciclo regular de 28 días se supone que ovulamos a mitad de ciclo, ¿pero no somos máquinas verdad? Y muchas chicas son irregulares, o tienen ciclos cortos o largos.

Así que decir que una chica ovula el día 14 lo veo una barbaridad, habrá chicas que si y habrá otras que no

Yo soy regular. Mi regla viene cada 26 o 27 días y me quedé embarazada estando con la regla.

Así que como ves cada mujer es mundo

Con lo cual siempre que se tenga relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

Es que ese día que tuve relaciones sexuales sin protección era el último día de mi periodo no se sí la tenía todavía ono pero mi novio me vino adentro y desde ese día asta ahora an pasado 7 días y no se cuando ay que hacer el test de embarazo y si podría estarlo ono

Por favor me puede alguien decir cuántos días después de mantener relación sin protección puedo hacer la prueba de embarazo contestarme ahora gracias

Si es que da igual si habías acabado con la regla o no, la sangre no es anticonceptiva.

Y ya te dije que tendrás se esperar mínimo veinte días para hacerte un test de embarazo, ahora es muy pronto.