Me pueden echar o quitar dinero por enfermedad clastufovia

Trabajo en una empresa que habitualmente se trabaja en espacios confinados. No hace mucho me quedé atascado sin poder salir y desde entonces tengo pánico estar en los espacios confinados. ¿Pueden quitarme incentivos que cobro o echarme?

1 Respuesta

Respuesta

No tienen por que ya que eso le pasa a mucha gente. Y si no das motivos que influyan en el trabajo pues no. pero un consejo que te doy. Yo me lo aria mirar por un especialista ya que tiene cura y podría ir a más .