¿Es posible que este embarazada?

Mi nombre es Paloma Ahora me encuentro en una gran preocupación

El mes pasado tuve mi menstruación el día 7 de julio y se me quito el día domingo 16 de julio lo cual es muy raro porque mi regla siempre me dura 5 días

Un día después de que se me quito la regla me hicieron unos análisis de orina para descartar embarazo, esto fue por motivo de un nuevo trabajo y pues obviamente salio negativo porque ahora me encuentro trabajando

En esa semana tuve relaciones sin protección pero tengo el dispositivo DIU ya que tengo una niña de 3 años y jamas me ha fallado me lo cheque hace una semana y dicen que lo tengo bien que si se ven los hilos

Ahora no he mentruado y tengo miedo, hace quince días tube un pequeño sangrado pero ni un día duro

Quiero pensar que por tomar pastillas del día sig se me descontroló, hasta me hice una prueba casera pero sin querer la moví de la superficie plana antes del minuto no se si eso afecte pero la prueba salio negativa.

¿Cren qué este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, como tu lo piensas, la pastilla del día después descontrola un poco tu periodo, es decir, lo "adelanta", la pastilla funciona deshaciéndose de los óvulos que puedan estar esperando a ser alcanzados por un espermatozoide, así que tranquila, igual no está de mas que te hagas una prueba en sangre ya que si estás en embarazo, corres peligro por el dispositivo...