Quiero ser una bailarina profesional, que digamos... Que ritmos tengo que saber, ¿Y en que lugares de buen nivel puedo estudiar?

Yo estudio un poco de todo más o menos, pero no danza clásica. ¿Qué ritmos son necesarior para empezar on este proyecto? ¿Hay alguna escuela recomendada?

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo personalmente te recomendaría a que le preguntes a un profesor de artes plásticas o de Danzas o si eres una persona tímida para hablar o para preguntar entonces te aconsejaría que busca por medio de google academias de DANZA CLÁSICA y veras que encuentras varias y obviamente que sea una cerca de tu casa y según de tus recursos.