¿Manche mis dedos con semen y metí a la vagina mi enamorada?¿ Existe riesgo de embarazo?

Con mi enamorada en sus días fertiles, nos empezamos a tocar y luego me salió un poco de semen, luego de eso me limpie o bueno no me acuerdo, la cosa es que metí mis dedos en su vagina y la empecé a masturbar, ¿tengo miedo de que pueda pasar algo? ¿Existe la posibilidad de que se embaracé?

Respuesta

Estoy en las mismas, me avisas que pasa:( suerte amigo

Le bajo!!!! Hace una hora, bueno no sé si tu caso se parezca pero capaz no haya riesgo alguno

Ya se había retrasado dos días

Uy no, yo sabre hasta el prox mes ja ja. Pues mi caso es así, lo estimule por un rato y luego pues nos besamos y así y paso rato y luego me toque y el también pero estoy casi segur aque no había rastros de preseminal o eso espero ja ja ya que dicen que se seca rápido...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tengo la misma duda... ya me bajo dos meses pero en este mes se me está atrasando... ayuda expertos! Expliques si hay posibilidad